Diario Alerta
Neiva

Un agente de policía resultó herido en la marcha de Neiva

Un agente de policía herido por un objeto contundente lanzando desde el interior de la marcha, deja la movilización en Neiva.

Un balance positivo deja de hasta ahora  la marcha que se desarrolla a esta hora en Neiva. El reporte del Puesto de Mando Unificado que instaló la Administración Municipal junto a la Policía Metropolitana, con el acompañamiento de los órganos de control, es de total normalidad en el desarrollo de la movilización, que a pesar de contar con presencia masiva de personas, ha transcurrido de manera pacífica.
Sólo una novedad se ha reportado, y es la lesión generada a un patrullero de la policía, con un objeto contundente lanzando desde el interior de la movilización, y que le afectó el rostro, según informó el Secretario de Gobierno de Neiva, Faiver Hoyos Hernández.
A pesar del fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, la Administración Municipal ha brindado acompañamiento a la marcha a través de los gestores de paz y la Secretaria de Paz, Esmith Duarte; mientras que la Policía no ha intervenido en la manifestación, y solo ha custodiado algunos sitios de la ciudad.

Artículos Relacionados

la lucha de la Administración Municipal contra el desempleo

Fernando Polo

Estas son las medidas adoptadas por la alcaldía de Neiva para el 24 y 31 de diciembre

Fernando Polo

Emergencia en San Luis por lluvias

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros