Diario Alerta
Neiva

Toque de queda nocturno en Neiva se prolonga hasta el 19 abril

 

El nuevo Decreto de la Administración Municipal, extiende las medidas preventivas que venían rigiendo para la ciudad, hasta el 19 de abril.

En Neiva se mantendrán las restricciones a la movilidad nocturna. Así lo determinó el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, mediante decreto que empezará a regir a las 00 horas de este 6 de abril y se extenderán hasta las 12:59 pm del 19 de abril.
Las medidas serán las mismas que venían rigiendo para la ciudad desde antes de Semana Santa, y se mantendrán por disposición del Gobierno Nacional, de acuerdo al porcentaje de ocupación de camas UCI que hasta este domingo 04 de abril era del 68%.

Medidas

En ese sentido, las medidas seguirán siendo las siguientes:

* Toque de queda para menores de edad desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

* Toque de queda general de personas, desde la media noche y hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

* Restricción a la circulación de motos y vehículos desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

A través de sus redes sociales, el Alcalde de Neiva pidió comprensión a la ciudadanía, y explicó que ante el alto número de personas que salieron en todo el país en Semana Santa, se hace necesario mantener medidas restrictivas, para evitar un nuevo pico de contagios. Así mismo hizo el llamado a los neivanos a mantener el autocuidado.
Por su parte el secretario de Gobierno Faiver Hoyos, señaló que la Administración Municipal seguirá haciendo control al cumplimiento de estas medidas, a través de la Patrulla Anticovid.

Artículos Relacionados

Parque biosaludable para la comunidad de Peñón Redondo

Fernando Polo

Comfamiliar llega con la biblioteca a las comunas

Fernando Polo

Reparcheo en zonas críticas de Neiva

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros