Diario Alerta
Judicial

Sicarios asesinaron a intendente de la Policía en Neiva

Dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon cuando el intentedente se movilizana por la carrera 5 con calle 23, sectro del barrio Sevilla.
El  Intendente Andrés Mauricio Patío Torrente,  uniformado al servicio de la unidad de protección de Infancia y Adolescencia de la Policía Huila fue asesinado hoy en el sectro de la carrera 5 con calle 23  de Neiva.
Las primeras versioners indcan que el uniformado fue abordado por dos sujetos a bordo de una motocicleta y portaban uniformes de una empresa de telecomunicaciones.
Inicialmente le propinaron tres impactos con arma de fuego, y luego, tras derribarlo, se devuelven y le siguen disparando hasta asegurarse que murió.
En medio de los disparos uno de los proyectiles hirió a una mujer en unl tobillo.  La Policía realiza intensos operativos para dar con el paradero de los asesinos.

Artículos Relacionados

Lo capturaron con dos armas de fuego ilegales

Fernando Polo

Capturado por maltratar a compañera sentimental de 16 años de edad

Fernando Polo

En medio de la estrategia Cerco, la Policía capturó a homicida

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros