Diario Alerta
Judicial

Se fugó del CAI y lo volvieron a capturar

Un sujeto que había sido capturado por la Policía y recluido en el CAI del barrio Bogotá, de donde escapó, fue capturado nuevamente.

La Policía Metropolitana de Neiva  en ejecución de actividades de prevención y control, con personal del cuadrante 39 del CAI Bogotá, logran en la carrera 15 con calle 1 C Sur, la captura de Luis Carlos Ruiz Gil de 35 años de edad, residente en el barrio Bogota, quien al verificar su documento de identidad se percatan fue el individuo que días antes se fugó del CAI Bogotá.

Este individuo quien además presentaba orden de captura vigente al serle proferida sentencia condenatoria por el delito de Tráfico de Estupefacientes, fue presentado ante la autoridad competente por este delito y fuga de presos, donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a seguir trabajando unidos por la seguridad y la convivencia, informando cualquier situación sospechosa a través de la línea de emergencia 123 o al número telefónico del cuadrante más cercano.

Artículos Relacionados

12 años de prisión y multa de $500 millones para Armando Ariza

Fernando Polo

En medio de la estrategia Cerco, la Policía capturó a homicida

Fernando Polo

Policía dio de baja a presunto delincuente

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros