Diario Alerta
Huila

Primera feria de emprendimiento juvenil

El evento se realizará este miércoles 25 de agosto , hace parte de la Semana de la Juventud.

Este miércoles 25 de agosto se realizará la primera feria de emprendimiento juvenil en las instalaciones de la Gobernación del Huila, a partir de las 8:30 de la mañana en donde los jóvenes del departamento tendrán un espacio para dar a conocer sus productos y servicios, es por esto que el gobierno “Huila Crece”, que dirige el Gobernador Luis Enrique Dussán López invita a toda la comunidad a apoyar a estos jóvenes que le están apostando a la creación de empresa y a la reactivación económica.

El jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad del Huila, Óscar Eduardo Trujillo Cuenca, hizo la invitación a apoyar a los jóvenes en esta primera feria de emprendimiento, y explicó de que se trata, “El día 25 de agosto en la plazoleta principal de la Gobernación del Huila vamos a realizar la gran Feria de Emprendimiento de jóvenes, juventudes por el Huila, en el marco de la semana de la juventud, aquí queremos invitarlos a que vengan a apoyar a todos los emprendimientos de esos jóvenes que tenemos, emprendimientos en todos los sectores, de economía naranja, en la parte agropecuaria, agroindustrial, comercio, tecnologías, donde los chicos del departamento nos quieren mostrar ese gran trabajo que vienen haciendo en materia de emprendimiento”, dijo el funcionario.

Artículos Relacionados

Huila será sede de la octava versión del Cacao de Oro

Fernando Polo

Neiva comprometida con la prevención de VIH

Fernando Polo

Contratistas y municipios se comprometieron a terminar las obras inconclusas

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros