Diario Alerta
Actualidad

Policía y comunidad recuperaron el parque de la ciudadela Comfamiliar

Con ello la comunidad y las autoridades buscan crear ambientes seguros en el sector.

La Policía Metropolitana de Neiva, atraves de sus diferentes especialidades y el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno, Deporte, de la Administración Municipal, Ciudad Limpia, y comunidad en general, el domingo llevaron a cabo la actividad de limpieza y embellecimiento,  en los alrededores de la Fundación (FEI) Familia, Entorno Individuo, centro de rehabilitación para el menor infractor.

Esta actividad se desarrolló en la comuna uno, más exactamente en el parque del barrio  Ciudadela Comfamiliar y el sector boscoso del asentamiento Brisas del Rio.

Con esta iniciativa se busca generar entornos seguros para nuestra comunidad y erradicación de focos de inseguridad, atendiendo el mismo llamado de la ciudadanía, quienes buscan recuperar estas zonas utilizadas para la realización de actividades deportivas y de sano esparcimiento.

Durante la jornada se realizó la recolección de escombros, residuos sólidos, poda de zonas verdes y desinfección de estos lugares, como medidas de bioseguridad.

La Policía Nacional hace el llamado a la comunidad a seguir conservando estos espacios e invita a informar de manera oportuna por medio de la línea de emergencia 123 o el cuadrante más cercano, personas sospechosas o quienes se dediquen a dar mal uso del parque de este sector.

Artículos Relacionados

En Villavieja, abuela de 109 años ve en la vacuna contra el COVID-19 la esperanza de seguir viviendo

Fernando Polo

Una esperanza para los trabajadores informales

Fernando Polo

Gobierno desarrolla mesas de socialización y concertación para la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros