Diario Alerta
Judicial

Policía recuperó motocicleta que había sido hurtada en La Ulloa

El ladrón se sintió acosado por la policía y dejó abandonado el velocipedo.

Neiva. La Policía Nacional en las últimas horas logró la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en la vereda La Ulloa, zona rural del municipio de Rivera, Huila.

Uniformados del cuadrante 30 adscritos al CAI Galindo, mediante la implementación de labores de patrullaje e información de la ciudadanía, observan un sujetó que se movilizaba de manera sospechosa por este sector, es así que este al percatarse de la presencia de los uniformados emprenden la huida por la zona boscosa del asentamiento brisas del venado, dejando abandonada una motocicleta Yamaha BWIS de color rojo y negro.

Al verificar el velocípedo abandonado, efectivamente se trata de motocicleta que había Sido hurtada días antes en La Ulloa.

La motocicleta recuperada fue entregada a su propietaria en las instalaciones del CAI Galindo, bajo todos los protocolos de bioseguridad.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Artículos Relacionados

Se fugó del CAI y lo volvieron a capturar

Fernando Polo

12 años de prisión y multa de $500 millones para Armando Ariza

Fernando Polo

Capturada mujer con un arma de fuego ilegal

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros