Diario Alerta
Judicial

Policía recuperó moto que había sido hurtada en el barrio Virgio Barco

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» en las últimas horas logró la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada.

La acción policial la desarrollaron los uniformados del cuadrante 30 adscritos al CAI Galindo quienes realizando patrullaje por la carrera 9 con calle 85 A del Barrio Carbonel logran observar a una motocicleta abandonada en una zona boscosa de este sector.

La moto Suzuki Best 125 color azul modelo 2011 fue hurtada mediante la modalidad de halado el día martes 11 de mayo, cuando su propietario la dejó estacionada afuera de su residencia en el Barrio Virgilio Barco.

La motocicleta que fue recuperada el día viernes 14 de mayo, fue devuelta a su propietario en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Neiva.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que evite dejar estacionadas sus motocicletas afuera de la residencia sin su respectivo seguro o supervision, así mismo, para que informen o denuncien cualquier situación sospechosa a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Artículos Relacionados

Accidente en la vía Altamira-Garzón dejó un muerto y un herido

Fernando Polo

Policía realiza controles en municipios del Huila para imponer orden

Fernando Polo

A la cárcel presunto abusador de menores

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros