Diario Alerta
Judicial

Policía recuperó los elementos que habían sido hurtados en la iglesia San Vicente de Paúl

Los elementos ya fueron devueltos al párroco de la iglesia por parte de la Policía.

Neiva. La Policía Nacional en las últimas horas logró la recuperación de unos elementos que habían sido hurtados de la iglesia San Vicente de Paúl en horas de la madrugada.

Es así como los uniformados del CAI Periodistas, en una rápida reacción y gracias a la presión ejercida por el personal de los cuadrantes e información de la red de participación cívica, lograron en menos de 24 horas, la recuperación de un copón, un Biril, un Porta Viático, un atril de Biblia, un Naveta y un Isopo, los cuales fueron inicialmente hurtados por dos habitantes en situación de calle y escondidos por estos mismos sujetos, dentro de un costal en zona vegetal sobre la carrera 15 con calle primera del barrio San Martín.

Su intención era una vez bajada la guardia por parte de las autoridades, ser comercializadas en el mercado ilegal.

Estos elementos fueron devueltos al párroco Fernando Emilio Alvarez Muñoz, Presbítero de la iglesia San Vicente de Paúl, quien agradeció la oportuna y diligente acción de la Policía Nacional y en especial de las patrullas del cuadrante.

Artículos Relacionados

Procuraduría profirió cargos a excontralor de Neiva por incurrir en presunto conflicto de intereses

Fernando Polo

Ejército incautó marihuana y dinero en efectivo

Fernando Polo

Policía recuperó bicicleta que había sido hurtada a una menor de edad

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros