Diario Alerta
Judicial

Policía recuperó bicicleta que había sido hurtada a una menor de edad

La Policía Metropolitana de Neiva le regresó la felicidad a una menor con la recuperación de su bicicleta, que había sido hurtada en su vivienda.

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia CERCO, en las últimas horas logró la recuperación de una bicicleta que había sido hurtada.

Es así como uniformados del cuadrante uno adscritos al CAI Cándido mediante labores de vecindario, registro y control lograron la recuperación de una bicicleta marca Rally color rosada, la cual había sido hurtada del barrio Portales de Varanta.

Esta bicicleta que fue hallada desguazada por partes, en una zona boscosa del sector, había sido sacada de la residencia por la reja.

La bicicleta fue armada gracias a la gestión de la Policía Nacional y a unos comerciantes del centro de la ciudad quienes se vincularon con esta noble causa.

El Coronel Diego Fernando Vázquez Argüello Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva le hizo entrega de la bicicleta a la menor en presencia de su madre.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que se presente en el sector, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Artículos Relacionados

Policía aprendió a un atracador de tan solo 13 años de edad

Fernando Polo

Capturado menor implicado en asesinato del intendente Mauricio Patio, en Neiva

Fernando Polo

Policía capturó a alias «Macondo» por porte ilegal de armas

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros