Diario Alerta
Judicial

Policía realiza controles en municipios del Huila para imponer orden

Varais personas fueron amonestadas por incumplir normas a la convivencia ciudadna.

Luego de los controles desplegados el día de sábado por los uniformados del Departamento de Policía Huila en los 33 municipios de la jurisdicción, se impusieron un total de 96 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, siendo las faltas más recurrentes el desacato a las medidas restrictivas de toque de queda, ley seca y el uso del tapabocas (44), el porte de armas blancas (27), el consumo y porte de estupefacientes (16), el porte de armas traumáticas (2), riña (2) y otras conductas (5).

«Estos controles nos permiten la prevención de delitos como el homicidio, las lesiones personales, el hurto y otras conductas punibles, como también la prevención del contagio del Covid-19, ante la exigencia del cumplimiento a los decretos impuestos por los entes gubernamentales.» Indicó el Departamento de Policía Huila.

Las autoirdades hacen el llamado a la cuidadanía para que acaten las decisiones del Gobierno Departamental y Muni cipal en torno a las medidas que se han tomado para evitar los contagios de Covid-19.

Artículos Relacionados

Policía capturó 9 personas y aplicó 177 comparendos durante el fin de semana

Fernando Polo

Capturado por homicidio

Fernando Polo

Policía aprendió a un atracador de tan solo 13 años de edad

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros