Diario Alerta
Actualidad

Policía incautó carne ilegal

El decomiso ocurrió en el barrio Timanco de Neiva, la carne era transportada de forma ilegal.

Neiva. La Policía Metropolitana de Neiva logró la incautación de más de 100 kilos de carne de cerdo que era transportada sin los debidos requisitos para su conservación.

Es así como uniformados del Grupo de Carabineros y Guías Caninos mediante planes de registro y control en la comuna 6, específicamente en el barrio Timanco, logran la incautación de 103 kilogramos de carne de cerdo en canal, la cual era transportada de forma irregular.

La carne incautada fue dejada a disposición de la Secretaria de Salud Municipal para su disposición final, por no cumplir con las normas para el transporte de productos cárnicos decretadas por el Gobierno Nacional.

Estas aciones atentan contra la salud de la población, po lo que la Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que afecte la salud, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Artículos Relacionados

Neiva enciende hoy el alumbrado navideño

Fernando Polo

Internos del centro de detención transitorio también tuvieron su Navidad

Fernando Polo

Prohibida venta de pólvora en Neiva

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros