Diario Alerta
Actualidad

Policía hace presencia en comunas de Neiva

Con el propósito que la Semana Santa transcurra en calma la Policía Metropolitana de Neiva hace presencia en las comunas de.

La Policía Metropolitana de Neiva llega hasta los sectores con mayor problemática delictiva y de comportamientos contrarios a la convivencia de la comuna ocho, con el propósito de velar por la tranquilidad de los residentes de este sector.

Es así como con un importante grupo de hombres y mujeres de la Seccional de Tránsito y Transporte, Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia Policial, Seccional de Servicios Especiales de Infancia y adolescencia, Escuadrón Móvil Antidisturbios y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, llega hasta los asentamientos y sectores vulnerables de la comuna ocho de esta ciudad.

Con registros preventivos a personas, vehículos de servicio público y establecimientos de comercio, preservamos la seguridad y la convivencia de esta importante zona, donde logramos la incautación 23 armas blancas, 70 dosis de marihuana, además de la imposición de 25 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

La presencia del comandante de la unidad en las calles de estas comunas, permite dar legitimidad al servicio prestado por sus hombres, de que el mismo se presta bajo la garantía del respeto por los Derechos Humanos, fortaleciendo así la credibilidad y confianza de la ciudadanía en su policía.

Adicional a este abnegado servicio, la invitación a los habitantes del área metropolitana de Neiva, es continuar cuidándonos del COVID 19, manteniendo los protocolos de bioseguridad y acatando las instrucciones y normatividad vigente por parte de las autoridades nacionales, departamentales y municipales para evitar la propagación de este mortal virus.

Artículos Relacionados

la lideresa Derly Pastrana no resistío más, las heridas que sufrió por el atentado acabaron con su vida

Fernando Polo

Al 5 de abril, 47.839 vacunas se han aplicado en el Huila

Fernando Polo

Secretaría de Movilidad y taxistas acuerdan medidas para uso del taxímetro

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros