Diario Alerta
Judicial

Policía dio de baja a presunto delincuente

El delincuente se enfrentó a la Policía luego de atracar a una mujer en pleno centro de Neiva.
Jhojan Camilo Aragonez Home perdió la vida en un enfrentamiento con la Policía, luego de atracar a una mujer en zona centrica de Neiva.
Los hechos ocurrieron hacia las 12:40 de la madrugada de este domimgo en el sector de la calle 12 con carrera 3, donde una mujer estaría siendo víctima de un atraco por parte de dos hombres.
Según el coronel Diego Fernando Vásquez Argüello, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, «unidades que se encontraban en la carrera 2 con calle 13, fueron alertadas mediante voces de auxilio por parte de una mujer, sobre el hurto de sus pertenencias, siendo intimidada al parecer con arma de fuego por parte de dos sujetos, quienes se movilizan en una motocicleta”.
Agregó el oficial que de manera inmediata los policiales persiguieron a los presuntos delincuentes, quienes en su huida dispararon contra los uniformados. “De acuerdo a la versión de los uniformados, esgrimen (los delincuentes) un arma de fuego, a lo cual, el personal policial reacciona, accionando su arma de dotación, impactando a uno de los presuntos delincuentes”.
En la huida el conductor de la motocicleta, abandona al lesionado a la altura de la calle 12 con carrera 3 del barrio El Centro de Neiva.
De inmediato los policías solicitaron el servicio de ambulancia, trasladando al lesionado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde por la gravedad de la herida, fallece.
“El occiso, responde al nombre de Jhojan Camilo Aragonez Home, de 27 años de edad”,  precisó el coronel Vásquez Argüello.
Agregó el Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, que la investigación de los hechos fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).
Explicó que Aragonez Home presenta nueve anotaciones judiciales, entre las que se encuentran cuatro por el delito de hurto, una por fabricación, tráfico y porte de Estupefacientes, una por lesiones personales, una por violencia intrafamiliar, una por receptación y una por violencia contra servidor público.

Artículos Relacionados

Ejército decomisó carne ilegal en la vía a Vegalarga

Fernando Polo

Desmantelada banda delincuencial «Los Campos» en Pitalito

Fernando Polo

Capturada presunta autora de homicidio en Pitalito

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros