Diario Alerta
Judicial

Policía capturó un hombre que es acusado de cometer un homicidio

El sujeto responde al nombre de Andrés Felipe Trujillo valencia y es acusada de homicidio.

Uniformados de la seccional de Investigación Criminal SIJIN en conjunto con el CTI de la Fiscalía, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y en compañía de peritos del grupo de criminalística, lograron en la carrera 56 con calle 26 del barrio Las Camelias, la captura de Andrés Felipe Trujillo Valencia, de 24 años de edad, el cual presenta orden de captura vigente en su contra.

El capturado quien es requerido por el delito de homicidio, fue dejado a disposición de autoridad competente, dónde un juez de garantía decidirá su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Neiva hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie sí ha sido víctima de este sujeto para que instaure el respectivo denuncio, de igual forma invitamos para que a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano nos informen de cualquier situación sospechosa que se presente en el sector.

Artículos Relacionados

Policía recuperó moto que había sido hurtada en el barrio Virgio Barco

Fernando Polo

Secretaría de Salud decomoisó carne ilegal

Fernando Polo

Lo capturaron con dos armas de fuego ilegales

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros