Diario Alerta
Judicial

Policía capturó dos reconocidos ladrones de celulares

Con armas de juguete y cuchillos atracaron a dos mujeres en el sector del barrio La Floresta.

La Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de dos sujetos, quienes minutos antes habrían hurtado dos celulares.

Es asi como en desarrollo de planes de control y verificación de personas y vehículos, gracias a la oportuna información de la comunidad residente en el barrio La Floresta, de esta ciudad, se logra la captura de Diego Edison Matamba Castaño de 35 años de edad, residente en el barrio San Miguel Arcangel y de Arnoldo Gutiérrez Lievano de 31 años de edad, residente en el barrio Las Cristalinas de la comuna 8 de Neiva.

Estos individuos, de acuerdo a lo denunciado por la comunidad, habrían utilizado un4   juguete bélico con características semejantes a un arma de fuego y un arma cortopunzante, para despojar de manera ilegal dos celulares a dos mujeres que transitaban por el sector.

Diego Edinson Matambo Castaño

Los sujetos en mención, quienes en el caso de Matamba Castaño, presenta sentencias condenatorias por los delitos de violencia intrafamiliar y tres por hurto calificado y agravado. Con relación a Gutierrez Lievano por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y por el delito de hurto calificado y agravado,.

Los dos sujetos fueron presentados por la fiscalia ante un juez de control de garantias, quien les dictó medida de aseguramiento con de detención en establecimiento carcelario.

Arnoldo Gutiérrez

La Policía Nacional agradece la denuncia de la comunidad que permitió dar captura oportuna de estos dos actores criminales que venían generando sosobra e intimidación a la ciudadanía residente de la zona.

Artículos Relacionados

Ejército incautó marihuana y dinero en efectivo

Fernando Polo

Policía realiza controles en municipios del Huila para imponer orden

Fernando Polo

Capturado ‘Polizón’ con seis kilos de marihuana

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros