Diario Alerta
Judicial

Policía capturó a presunto extorsionista y un juez lo dejó en libertad

Al sujeto conocido con el alias de «Rubén» lo acusan de robaba motos y luego extorsionaba a los propietarios.

La Policía Nacional logró en Neiva  la captura por orden judicial de un sujeto conocido como «Rubén» requerido por el delito de extorsión.

Lacaptura la realizaron uniformados del cuadrante 30 adscritos al CAI Galindo en las últimas horas sobre la carrera 7 con calle 75 del barrio Virgilio Barco.

Esta persona junto a otros dos sujetos, estan presuntamente vinculados a un hecho presentado en junio del 2018 en el municipio de Timaná, en donde estos individuos hurtaron una motocicleta a un ciudadano y a cambio de la entrega de la misma, estaban exigíendo una cuantiosa suma de dinero.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito que se le requiere, donde un juez de control de garantías determinó dejarlo en libertad.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie e informen cualquier situación sospechosa a través de la línea de emergencia 123, 165 del GAULA, con la patrulla del cuadrante más cercano.

Artículos Relacionados

Accidente en la vía Altamira-Garzón dejó un muerto y un herido

Fernando Polo

En Isnos, un joven de 19 años fue asesinado con arma blanca

Fernando Polo

Contundentes operativos para hacer cumplir el toque de queda en el Huila

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros