Diario Alerta
Judicial

Policía capturó a alias «Macondo» por porte ilegal de armas

La captura se realizó en el barrio Las Colinas, de la comuna 5 de Neiva.

La Policía Nacional en las últimas horas logró la captura en flagrancia de Jhoan Sebastian Sánchez, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Esta acción la realizaron los uniformados del cuadrante 15 del CAI Estadio, quienes en actividades de patrullaje y control, llegan hasta la calle 12a con carrera 23 del barrio Las Colinas donde se percatan de la presencia de una persona sospechosa, la cual al momento de practicarle el registro, le hallan en su poder un arma de fuego tipo artesanal.

Por tal razón se logra la captura en flagrancia de Jhoan Sebastian Sánchez, de 22 años de edad, conocido como «Macondo» por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Es de resaltar que este sujeto presenta anotaciones por el delito de daño en bien ajeno y está vez es dejado a disposición de autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y en estos montos está a la espera que un juez de control de garantías le defina la situación judicial.

Artículos Relacionados

Lo capturaron con un cargamento de marihuana y bazuco

Fernando Polo

Policía recuperó los elementos que habían sido hurtados en la iglesia San Vicente de Paúl

Fernando Polo

Golpe al microtráfico en el barrio Galán

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros