Diario Alerta
Judicial

Policía capturó a alias «Cuca Negra», miemnbro de la banda delincunecial «Los Mudos»

La Policía Metropolitana de Neiva logró en las últimas horas la captura de un hombre requerido judicialmente.

Unidades de Investigación Criminal SIJIN con apoyo de su grupo de Criminalística y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró hoy en la carrera 9 con calle 12 del barrio Chapinero la captura de Giovanni Cuellar Quintero «Cuca Negra» de 40 años de edad.

Este individuo, es requerido por los delitos de Concierto para Delinquir y Hurto Calificado y Agravado, siendo señalado de pertenecer al desmantelado grupo de delincuencia común organizada «Los Mudos» cuya operación para su desarticulación fue ejecutada en diciembre del año 2020.

Así mismo, es necesario resaltar que «Cuca negra» presenta 10 anotaciones como indiciado, así: tres por el delito de Concierto para Delinquir, tres por el delito de Hurto, tres por violencia intrafamiliar y una por lesiones personales, convirtiéndolo en uno de los actores criminales más recurrentes en la ciudad de Neiva.

El capturado en mención fue dejado a disposición de autoridad judicial competente, donde un juez de control de garantías determinó, después de analizar el material probatorio, que debía ser cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Artículos Relacionados

Policía recuperó motocicleta hurtada, el conductor fue capturado

Fernando Polo

Policía recuperó moto que había sido hurtada en el barrio Virgio Barco

Fernando Polo

Capturado ‘Polizón’ con seis kilos de marihuana

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros