Diario Alerta
Huila

Nuevos convenios para mayor bienestar de usuarios de Comfamiliar

Dos nuevos aliados llegan a los supermercados Comfamiliar, ahora el fruver y las carnes de todas las sedes tienen una nueva cara para nuestros clientes. 

Desde el mes de julio las sedes de nuestros supermercados Comfamiliar en Neiva (Centro – Uis Norte) y en el municipio de Garzón, cuentan con dos marcas representativas a nivel regional – FreshMarket y Carnes Las Brisas.

Para Fruver nos acompaña FreshMarket, una empresa pionera en productos de calidad y cosecha “sin intermediarios y traídos directamente de los cultivadores de la región donde se tecnifican y maduran naturalmente. Con sedes en Bogotá, Ibagué y ahora en la ciudad de Neiva” así lo aseguró su Gerente General, Martha Lucía Góngora.

Carnes Las Brisas es la reconocida empresa que cuenta con los mejores cortes en carne de res, cerdo, pollo y tilapia de la región “ahora podrán encontrar todos nuestros productos de alta calidad en este punto mucho más central y con un horario favorable” puntualizó Luis Borrero, director Comercial de las Brisas.

Las nuevas marcas aliadas estarán participando de todas las promociones y actividades que los Supermercados Comfamiliar traen para sus clientes como el Viernes de Afiliado y Quincenazo.

Artículos Relacionados

Neiva comprometida con la prevención de VIH

Fernando Polo

Isnos y Oporapa recibieron vehículos de rescate

Fernando Polo

Oportunidad de vivienda propia para 100 familias de Teruel

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros