Diario Alerta
Neiva

Neiva amaneció con nuevos bloqueos

Desde las primeras horas de la mañana campesinos del sector de Vegalarga tienen bloqueada la vía que comunica con el oriente de la ciudad.

Hoy el turno es para los campesinos del sector de Vegalarga y San Antonio, quienes se unieron al paro nacional y madrugaron a bloquear la vía en el sitio conocido como Cara de Perro.

No permiten el paso ni siquiera de los ciclistas y deportistas que todas las mañanas acostumbran realizar sus practicas en esa vía.

Los campesinos reclaman por el abandono en que los tiene el Gobierno Nacional, lo que los llevó a unirse a la protesta nacional, que para hoy tiene programadas varias marchas en la ciudad de Neiva.

Cabe destacar que esta ruta une también al departamento del Huila con el Caquetá, es la salida de toda la leche y el ganado que se produce en el sector de Balsillas y San Vicente del Caguán.

Artículos Relacionados

Habilitadas salas de cine en Neiva

Fernando Polo

Sisbén llega a la comuna seis para realizar encuestas

Fernando Polo

Pico y cédula en Neiva se amplió hasta el 31 de enero

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros