Diario Alerta
Judicial

Lo capturaron con un cargamento de marihuana y bazuco

El capturado se movilizaba en una motocicleta que había sido hurtada.

La Policía Nacional en un puesto de información y control en la vía que comunica al Pital con el Agrado, logró la captura de un hombre identificado como Fabián Zapata López de 32 años de edad, el cual, transportaba en una motocicleta, 12.7 kilos de marihuana y 194 gramos de base de coca.

Es de anotar que, la motocicleta en la cual se movilizaba el capturado, presenta un reporte por hurto en el sistema de la Fiscalía General de la Nación.

Según información, este sujeto tendría como destino el centro poblado de Silvania, jurisdicción del municipio de Gigante, hasta donde pretendía llevar los estupefacientes, de los cuales se podrían extraer aproximadamente 14 mil dosis.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Culminadas las audiencias preliminares, el juez de control de garantías que atendió las diligencias le otorgo la medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario del municipio de Garzón.

Artículos Relacionados

Desmantelada banda delincuencial «Los Campos» en Pitalito

Fernando Polo

Capturado ‘Polizón’ con seis kilos de marihuana

Fernando Polo

Lo capturaron con dos armas de fuego ilegales

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros