Diario Alerta
Judicial

Lo capturaron con dos armas de fuego ilegales

En Campoalegre, Huila, el Ejército capturó a un hombre que portaba una escopeta y un revólver, el sujeto registra antecedentes.

Gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, la Novena Brigada a través de los soldados del Batallón de Alta Montaña No 9 y policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de un hombre a quien tras el registro voluntario se le hallaron en su poder dos armas de fuego.

La captura se registró el día de ayer 12 de octubre en la vereda Piravante; allí los uniformados abordaron a Cervulo Vázquez Torres de 45 años de edad, hallándole un revólver calibre 38 con 20 cartuchos y una escopeta calibre 16 con cinco cartuchos, de inmediato se le dan a conocer los derechos que tiene como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Al verificar en la base de datos, se logra establecer que Vásquez Torres posee anotaciones judiciales por el delito de abuso de confianza y violencia intrafamiliar.

El capturado y las armas de fuego fueron dejadas a disposición de la autoridad competente que lo presentará ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Artículos Relacionados

La Policía capturó 15 personas e incautó 112 armas blancas

Fernando Polo

Capturados presuntos extorsionistas

Fernando Polo

A la cárcel por lesiones personales

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros