Diario Alerta
Huila

Llegó el aniversario del ahorro a Comfamiliar

Dos días de descuento podrá disfrutar la comunidad en general realizando sus compras en cualquiera de los Supermercados Comfamiliar en Neiva y Garzón.

Con motivo del 55 aniversario de la Caja de Compensación Familiar del Huila y contribuyendo al mejoramiento continuo de la calidad de vida de la población, durante los días 15 y 16 de abril afiliados(as) y no afiliados(as) podrán disfrutar del 20% descuento en el valor total de la compra que realicen en cualquiera de los tres supermercados Comfamiliar.

Para acceder a este beneficio es importante aclarar que todas las personas podrán llevar hasta cinco productos de una misma referencia en las compras que realicen durante estos dos días, igualmente, el descuento no se aplicará sobre otras ofertas, licores, electrodomésticos y carnes.
Horario de atención:

7:00 a.m. a 9:00 p.m. en supermercado centro Neiva y UIS Norte Neiva.

8:00 a.m. m a 9:00 p.m. en supermercado Garzón.
«Las personas podrán hacer uso de cualquier medio de pago para realizar su compra, como la Tarjeta Cupo Crédito Comfamiliar, tarjeta multiservicios, tarjetas débito y crédito de cualquier entidad financiera, bonos sodexo pass, o efectivo», así lo afirmó William Fernández, administrador del supermercado centro.

Artículos Relacionados

Dos heridos dejó explosión en la vereda Palmar bajo, en Campoalegre

Fernando Polo

Productores de aguacate conformaron comité que les permita fortalecerse

Fernando Polo

Gigante y Garzón construyen la marca: “Ruta Mágica del Café”

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros