Diario Alerta
Huila

Listo convenio para rehabilitación de viviendas afectadas por ola invernal

La ceremonia para la firma de este convenio será en el salón de Exgobernadores a partir de las 10:00 a.m.

Mañana 12 de julio la Gobernación del Huila, en cabeza del mandatario Luis Enrique Dussán López, en articulación con FonviHuila y municipios del departamento, firmarán un convenio para rehabilitación y mejoramiento de viviendas afectadas por la ola invernal.

Igualmente, la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres del Huila, junto con los municipios, atendieron las afectaciones y reportes entregados por cada uno de los municipios del Huila en el tema de rehabilitación de vivienda urbana y rural desde el mes de marzo y abril en articulación con Fonvihuila para atender a las viviendas afectadas.

Con una inversión total de $1.378 millones, 13 municipios del departamento: Baraya, Campoalegre, Hobo, Isnos, La Plata, Nátaga, Oporapa, Palermo, Palestina, Pitalito, Tarqui, Tello, Santa María, firmarán convenio de rehabilitación de viviendas afectadas por la temporada de lluvias.

Artículos Relacionados

Harold Tejada Canacué, huilense de talla mundial

Fernando Polo

lluvias dejan 2.110 damnificados en el Huila

Fernando Polo

Apoyo canadiense para el Huila

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros