Diario Alerta
Neiva

Las cenizas del ´Teacher´ Berrio se quedarán en el estadio de Neiva

La alcaldía de Neiva le rendirá homenaje al ilustre exjugador del Atlético Huila.

La Administración Municipal rendirá un homenaje póstumo al ex jugador y ex técnico del conjunto Atlético Huila Luis Guillermo Berrío, quien por muchos años hizo parte del conjunto huilense y quien en vida realizó la petición que sus cenizas fueran esparcidas en el máximo escenario deportivo de la ciudad.
El secretario de Deporte y Recreación Jesús Fernando Tejada, informó que, en los próximos días se adelantará una ceremonia donde se recordará el aporte que el ex jugador entregó al departamento en materia deportiva y administrativa, donde dejó una significativa huella para los jóvenes que tienen el anhelo de llegar a ser deportistas de alto rendimiento.
“Estamos trabajando de manera articulada, con el consentimiento de su familia, para poder lograr que estas cenizas que hoy representan a este gran emblema significativo para nuestra ciudad, puedan ser esparcidas en el estadio de futbol Guillermo Plazas Alcid” indicó el Secretario de Deporte y Recreación.
En los próximos días, a la capital del Huila llegarán las cenizas del Teacher, para ser esparcidas en el estadio en homenaje a su memoria y las glorias que trajo para el onceno huilense, con el fin de honrrar su petición hecha en vida.
En relación al fallecimiento de este ícono del deporte en el departamento, la Alcaldía de Neiva, liderada por el alcalde Gorky Muñoz Calderón, lamentó la desaparición de esta gloria del deporte y envió un mensaje de solidaridad a su familia y amigos.

Artículos Relacionados

Pasajeros piden libre acceso al aeropuerto de Neiva

Fernando Polo

Trabajadores de la salud que atienden COVID-19 recibieron bono de compensación

Fernando Polo

$60.000 millones para generar empleo a los neivanos

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros