Diario Alerta
Huila

Invierno causó tragedia en Rivera  

Una persona muerta y dos desparecidas deja una creciente de río Frío en zona rural del municipio de Rivera, Huila.

Una creciente súbita del río Frío, en su paso por la vereda Termópilas, zona rural del municipio de Rivera, Huila arrastró un vehículo con cinco personas en su interior.

Los hechos ocurrieron hacia las siete de la noche de este lunes, cuando una comisión de diplomáticos se movilizaba por el sector para llegar al hotel donde se encontraban hospedados, en ese momento una creciente de lodo y piedras arrastró el vehículo marca Skoda, color blanco de placa RML-628.

Los bomberos encontraron el cadáver de la señora Telma Barria Pinzón de 60 años, Cónsul de Panamá en Colombia, están desaparecidos, el señor Pedro Cantillo Ramírez, de 62 años, agregado diplomático en Panamá y la señora Nanaia García Losada de 65 años, abogada pensionada.

 

“Hasta el momento se ha logrado ubicar el cuerpo sin vida de la señora cónsul varios metros abajo del río, pero debido a las condiciones del terreno se dificultan las labores de búsqueda”, informó la Policía.

Personal de la Policía Nacional, unidades del Ejército y Bomberos de Rivera permanecen en el sector tratando de dar con la ubicación de las personas desaparecidas.

Artículos Relacionados

Oportunidad de vivienda nueva para habitantes de Gigante

Fernando Polo

Ejército incorporará más de 800 jóvenes para prestar el servicio militar en el Huila

Fernando Polo

Cayó cargamento de licores y cigarrillos ilegales

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros