Diario Alerta
Neiva

Habilitadas salas de cine en Neiva

Desde este jueves, los amantes del cine podrán visitar las salas de cine de Royal Films San Juan Plaza, luego de que la Administración municipal Primero Neiva, les avalara los protocolos de bioseguridad para empezar a operar.
La visita de verificación a los protocolos se realizó este miércoles en la mañana, con el equipo de Fortalecimiento Empresarial de la Secretaría de Competitividad, que revisó detalladamente que se cumplieran a cabalidad, para poder otorgar el permiso de reapertura.
“La Administración Municipal en cabeza del alcalde Gorky Muñoz Calderón realizó visita a Royal Films, para la revisión de los protocolos de bioseguridad, bajo la Resolución 1746 del primero de octubre de 2020. La visita fue muy positiva, se verificó que hay una buena planeación y se están llevando a cabo rigurosamente los protocolos de bioseguridad”, indicó Dirley Osso Garzón, Coordinadora del programa de Fortalecimiento Empresarial de la Alcaldía de Neiva.


Ante esto, la Administración Municipal otorgó el permiso de funcionamiento y un voto de confianza, para que ayuden a la generación de empleo y reactivación económica del municipio de Neiva.
“La invitación es a que participemos de estos espacios, conservando siempre la disciplina social, porque es responsabilidad. Esta visita hace parte de la reactivación económica de la ciudad de Neiva”, concluyó la Coordinadora del programa de Fortalecimiento Empresarial.
Por su parte, María Inés Cabrera, Coordinadora de Personal de Royal Film de San Juan Plaza, agradeció la visita e invitó a la comunidad a que los apoye en su reactivación económica.
“Tuvimos la fortuna de recibir a los funcionarios de la Secretaría de Competitividad de la Alcaldía, quienes vinieron a hacer la revisión para el cumplimiento del protocolo de bioseguridad, donde les mostramos todo el funcionamiento de los ajustes que se hicieron para poder atender a nuestros clientes. Esperamos abrir mañana (jueves) con dos funciones, la idea es que empiecen a hacer las compras en línea o aquí en la taquilla, todo está con los protocolos de bioseguridad, nos hemos esforzado para que todo esté limpio y así lo mantendremos para que nos vaya bien a todos”.

Nuevas medidas
Todas las personas que estén esperando la reapertura de los cines, deberán estar atentos a las páginas oficiales de cada empresa, quienes estarán dando a conocer su fecha de apertura, programación y protocolos de bioseguridad.
Sin embargo, es de aclarar que, de ahora en adelante, en las salas de cine habrá sillas para una persona, dos, tres y máximo cuatro, las cuales ya están distribuidas y señalizadas. Algunos grupos de amigos o familiares tendrán que separarse.
Los tiques se deberán comprar por línea o en las taquillas que serán habilitadas, para evitar filas y aglomeraciones. La comida será entregada completamente sellada y sólo se puede consumir en la sala de cine. Las películas en 3D no serán presentadas, para evitar un contagio por medio de las gafas.

Artículos Relacionados

Este viernes, todos a luchar contra el dengue

Fernando Polo

Sisbén llega a la comuna seis para realizar encuestas

Fernando Polo

«Por celos con su expareja le metió candela a la casa»

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros