Diario Alerta
Actualidad

Gran final X Copa gremial de mini fútbol para afiliados a Comfamiliar

Los ganadores recibieron premios por más de 11 millones de pesos.

Tras una disputada final, los integrantes del equipo Amigos de Runny se consolidaron como los campeones de la X Copa gremial de mini fútbol para afiliados de la Caja de Compensación del Huila, su contrincante fue el equipo de Deporf FC, mientras que el tercer y cuarto lugar lo ocupó Comercializadora Vargas y Quimint Ingeniería respectivamente.

Carlos Calderón, coordinador de deportes de Comfamiliar indicó «Tuvimos la participación de 37 equipos, entre los cuales tenemos empresas importantes del sector como Olímpica, Roa, Almacén Central y otros más que nos acompañan en esta acostumbrada fiesta deportiva».

Premiación: 

Primer lugar: $4.700.000 en efectivo, trofeo y medallas. 

Segundo lugar:$3.700.00en efectivo, trofeo y medallas. 

Tercer lugar: $2.050.000 en efectivo y medallas.

Cuarto lugar: $720.000 en efectivo.

El torneo también entregó un premio de $155.000 para la valla menos vencida a Oscar Vargas y al goleador Jhon Smith Figueroa, ambos del equipo Amigos de Runny «Estamos contentos y agradecidos porque en estos tiempos podamos seguir participando de estas actividades, agradecerle también a Comfamiliar por este espacio para compartir en familia» confirmo el goleador.

Por otro lado, los subcampeones Deporf FC dieron su opinión a través de Juan Ordoñez integrante del equipo “Es una oportunidad muy bonita la que nos brinda Comfamiliar para recrearnos, no se pudo completar el objetivo que era quedar campeones pero fue una final en paz porque dimos todo lo que teníamos, esperamos seguir participando”.

Comfamiliar en aras de continuar brindando espacios de integración para nuestras empresas afiliadas, tiene abiertas las inscripciones del segundo semestre hasta el día 20 de junio para la primera copa sub 30 en modalidad de minifútbol para afiliados, quienes estén interesados pueden acercarse al centro de servicios del supermercado centro o llamar al celular 317 435 5131.

Artículos Relacionados

Vuelven los kit de alimentos del PAE

Fernando Polo

Internos del centro de detención transitorio también tuvieron su Navidad

Fernando Polo

Prohibida venta de pólvora en Neiva

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros