Diario Alerta
Judicial

Golpe al microtráfico en el barrio Galán

Dos mujeres que se dedicasban a la venta de estupefacientes en el barrio Galán de Neiva fueron capturadas por la Policía.

La Policía Metropolitana de Neiva logró la captura de dos mujeres por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y con el proposito de erradicar el flagelo del microtráfico de drogas en nuestra ciudad, llegaron hasta la calle 8 sur con carrera 24 del barrio Galán, donde mediante diligencia de allanamiento y registro, logran la captura de Diana Marcela Ramos de 43 años de edad y Leidy Yurani Ramos de 33 años de edad, a quienes en el momentos del registro a sus viviendas se les encuentraron 1.000 dosis de bazuco, sustancia estupefaciente lista para ser comercializada en el sector y $2.600.000 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, dinero producto del ilicito.

Es de resaltar que Leidy Yurani Ramos presenta anotaciones por los delitos de amenazas, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de autoridad competente, donde un juez de control y garantías determinó cobijarlas con medida de detención domiciliaria.

Artículos Relacionados

Adolescente fue sorprendido portando una pistola 9 m.m y una granada

Fernando Polo

Capturada pareja con 9 kilos de marihuana

Fernando Polo

Capturado por obstruir las vías públicas

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros