Diario Alerta
Huila

Gimnasios de Comfamiliar certificados por Icontec en Operaciones Bioseguras 

El Icontec entregó a la cadena de gimnasios de Comfamiliar Huila el sello que los certifica como espacios con Operaciones Bioseguras.

En la mañana de este jueves, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – Icontec- entregó a la cadena de Gimnasios de Comfamiliar Huila el sello de Operaciones Bioseguras.

Esta distinción garantiza la seguridad y protección de los usuarios, talento humano y población afiliada a los CAPF, pues la mejora en prácticas y recomendaciones frente a la mitigación del COVID-19 permite que se minimicen los riesgos de su contagio y propagación, aumentando la competitividad y promoviendo la recuperación y sostenibilidad de los diferentes sectores económicos.

“Se trata de un logro que merece ser reconocido debido al esfuerzo y trabajo disciplinado que lleva a cabo el equipo que tuvo a cargo este proyecto de la Caja de Compensación Familiar, que lo reconoce por ser una de las empresas más seguras para prestar los servicios recreativos y de deportes”, resaltó María Alejandra Gómez Rivera, delegada del Icontec Huila y Caquetá.

Es así como los gimnasios de Cámbulos, Oriente, San Jorge y UIS del Norte, se convierten en los únicos del departamento en obtener este sello tal y como lo certifican las Resoluciones 666, 1313 y 1547 de 2020, por medio de las cuales se establecen los protocolos de bioseguridad para gimnasios y uso de piscinas.

Para Luis Miguel Losada, director administrativo de Comfamiliar, este nuevo logro es una muestra de que poco a poco podemos avanzar en la reactivación de manera segura.

“Hoy, para cualquier actividad de nuestra vida debemos cumplir con todos los protocolos de bioseguridad. Lo logramos y eso genera confianza a nuestra comunidad. No solamente es tener el sello, sino ponerlo en práctica”, expresó.

Cabe destacar que, en el pasado mes de diciembre, Comfamiliar Huila logró el sello Cotelco ‘Juntos contra el COVID’ y el sello de calidad ‘Check In Certificado’ para los centros recreacionales Playa Juncal, Termales y el Club Los Lagos.

Artículos Relacionados

En el Huila diálogos entre gobierno y líderes del paro no han generado soluciones

Fernando Polo

$4.500 millones para créditos de mipymes del Huila

Fernando Polo

Cerca de 7.000 visitantes han recorrido la Feria Internacional del Café, Cacao y Muestra Agroturística

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros