Diario Alerta
Judicial

Falleció Lucas Villa, el universitario que fue baleado en Pereira

Villa se encontraba en cuidados intensivos, luego de recibir ocho disparos mientras protestaba pacíficamente en Pereira.

A través de un comunicado emitido en la mañana de este martes, el Hospital Universitario San Jorge confirmó que Lucas Villa,  el estudiante baleado mientras se manifestaba de forma pacífica en la ciudad de Pereira el pasado 5 de mayo, murió el lunes en horas de la noche.

De acuerdo con el comunicado del Hospital San Jorge, Lucas, quien había sido diagnosticado con muerte cerebral, falleció en la unidad de cuidados intensivos.

El pasado domingo, los doctores del hospital le quitaron la sedación al estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Además de Lucas, durante el ataque en el viaducto de Pereira también resultó herido Andrés Felipe Castaño, de 17 años.

Lucas Villa se convierte en u símbolo de la lucha pacífica que se adelanta en todo el país por el inconformismo de la ciudadanía por las políticas sociales del Gobierno.

Artículos Relacionados

Policía capturó dos reconocidos ladrones de celulares

Fernando Polo

Golpe al microtráfico en el barrio Galán

Fernando Polo

Policía capturó 9 personas y aplicó 177 comparendos durante el fin de semana

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros