Diario Alerta
Huila

Expofamilia, una oportunidad de Comfamiliar para los empresarios

El evento se llevará acabo en el marco de la celebración de los 55 años de Comfamiliar del Huila, los días 12 y 13 de junio.

Durante los días 12 y 13 de junio se llevará a cabo Expofamilia, un evento dirigido a toda la población huilense y que reunirá a comerciantes regionales y nacionales que ofertarán sus productos y servicios a excelentes precios, con el propósito de respaldar la reactivación económica de la región.

La feria comercial se realizará en la plaza ferial del Club Los Lagos, un espacio amplio y al aire libre, que permitirá cumplir con los protocolos de bioseguridad y distanciamiento requeridos. La jornada, que se llevará a cabo durante dos días, tendrá un horario de 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar, cotizar y adquirir productos y servicios que comprenden una variada oferta en vivienda con proyectos de diferentes constructoras de la región; vehículos, electrodomésticos, educación, paquetes turísticos, artesanías, muebles y gastronomía.

“Con esta feria comercial, queremos impulsar el desarrollo de los negocios con la reactivación económica. Estamos en una época de solidaridad, y por eso es el momento de incentivar el consumo de lo que producen los empresarios del departamento y de las empresas que hacen presencia en la región”, afirmó Claudia Meza, coordinadora del evento.

Este evento de gran magnitud está dirigido a toda la población huilense, y garantiza el goce y disfrute de la adquisición en un solo lugar de múltiples servicios, el ingreso al recinto no tendrá ningún costo.

Completa tu felicidad  

Este evento permitirá de manera adicional disfrutar de un día en familia con los servicios recreativos que ofrece el parque del Club Los Lagos, cuyo costo de ingreso dependerá de la categoría de afiliación a la Caja de Compensación.

Artículos Relacionados

Beneficiarios de viviendas VIP en el Huila no pagarán impuesto de registro

Fernando Polo

Oportunidad de vivienda nueva para habitantes de Gigante

Fernando Polo

Mañana inicia el cuarto Foro Región Centro Sur

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros