Diario Alerta
Huila

EPS Comfamiliar vacunará adultos mayores de 65 años

Durante los días 23, 24 y 25 de abril en las instalaciones del Recinto Ferial “La Vorágine” ubicada en la carrera 4 No 21-11 afiliados(as) de la ciudad de Neiva podrán vacunarse contra el covid-19 con el biológico Pfizer.

La EPS Comfamiliar en coordinación con la Secretaria de Salud de Neiva, estará realizando aplicación de la primera dosis a todos(as) los(as) afiliados(as) que tengan más de 65 años, en el horario de 7 de la mañana a 7 de la noche, atención en jornada continua.

Para acceder a la jornada es indispensable que el usuario cuente con la compañía de un familiar responsable, además presente su cédula de ciudadanía original y disponga del tiempo necesario para realizar la aplicación del biológico.

Comfamiliar invita a toda la población a asistir responsablemente a las jornadas de vacunación que se adelantan en la ciudad, ya que es la medida de protección contra este virus, recordando que una vez se complete el esquema de vacunación, se deberá continuar con el protocolo de autocuidado como es el uso del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social.

Artículos Relacionados

lluvias dejan 2.110 damnificados en el Huila

Fernando Polo

Apoyo canadiense para el Huila

Fernando Polo

Neiva, la ciudad que lucha contra tres epidemias y una pandemia

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros