Diario Alerta
Judicial

En medio de la estrategia Cerco, la Policía capturó a homicida

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia Cerco logró en las últimas horas la captura de  Ángel Duvan Jiménez Chala, acusado de homicidio.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con apoyo del Grupo de Criminalistica y en coordinación con el CTI de la Fiscalía, logran en la carrera 12 con calle 8 sector del barrio Altico, hacer efectiva la orden de captura vigente en contra del señor Ángel Duvan Jiménez Chala, de 24 años de edad, por el delito de homicidio.

Los hechos sucedieron el día primero de septiembre del año 2019, en el barrio San Bernardo, donde en medio de una riña el hoy capturado lesionó con arma blanca a una mujer causándole la muerte.

El capturado, quien presenta anotaciones por el delito de homicidio, está vez es fue dejado a disposición de la autoridad competente por el mismo delito , donde tendrá que pagar una condena de 138 meses y 20 días en establecimiento carcelario.

Artículos Relacionados

Capturado presunto responsable de desplazamiento de familias en Campoalegre

Fernando Polo

Capturado por homicidio

Fernando Polo

Ejército decomisó carne ilegal en la vía a Vegalarga

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros