Diario Alerta
Judicial

En Isnos, un joven de 19 años fue asesinado con arma blanca

En Isnos la Policía capturó a un adolescente de 17 años agredió con un cuchillo a un joven de 19 años causándole la muerte.

Una oportuna reacción de la Policía Nacional en el municipio de Isnos, y gracias al apoyo de la comunidad de la vereda Porvenir, fue aprehendido el día de ayer en horas de la noche, un adolescente de 17 años de edad, el cual momentos antes había agredido con arma blanca a un joven de 19 años, provocándole una herida a la altura del cuello.

El joven quien fue auxiliado por habitantes de la zona, perdió la vida momentos después a causa de la gravedad de la herida recibida.

En el procedimiento de aprehensión, le fue hallada el arma blanca tipo cuchillo al menor agresor, el cual fue dejado a disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de homicidio.

“Según las primeras informaciones recolectadas en los actos urgentes, este hecho se habría presentado por indiferencias que presentaban los dos jóvenes días anteriores” indicó la Mayor Paola Andrea Ortuz, Comandante del Distrito Quinto de Policía Pitalito.

Artículos Relacionados

A la cárcel por lesiones personales

Fernando Polo

Policía recuperó los elementos hurtados en la iglesia Juan Pablo II de Neiva

Fernando Polo

Capturada mujer con un arma de fuego ilegal

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros