Diario Alerta
Actualidad

Empresarios ya pueden consultar virtualmente estado de cartera de parafiscales

Comfamiliar Huila, hace un llamado importante a los empresarios afiliados a la Caja que presentan mora para que se pongan al día.

Para ponerse a tono con la tecnología ahora los empresarios podrán consultar el estado de los parafiscales virtualmente, así lo informó la Caja de Compensación Familiar del Huila, que busa facilitar los procesos para que las empresas se pongan al día con los pagos de parafiscales.

Para aclarar la cartera en el pago de los aportes parafiscales los empresarios pueden consultar la información en la página web www.comfamiliarhuila.com

a través del botón oficina virtual donde podrán encontrar de forma detallada los períodos y trabajadores por los cuales se adeudan aportes a la Caja de Compensación.

“La Caja de Compensación ha dispuesto todas las herramientas necesarias para que los empresarios aclaren las deudas por concepto de aportes parafiscales, cuenta con promotores dispuestos a atender a cada una de las empresas que presentan inconsistencia en el pago de los aportes parafiscales y con quienes podrán aclarar en detalle cada una de ellas, presentar documentos soportes y hacer acuerdos de pago”, expresó María Isabel Díaz, Jefe Departamento Recaudo de Aportes Parafiscales.

No efectuar el pago de los aportes parafiscales conlleva a la expulsión de la empresa, es decir queda desafiliada de la Caja de Compensación y los servicios son suspendidos a todos los trabajadores hasta tanto se aclare la cartera.

Artículos Relacionados

Neiva le apuesta a la generación de empleo

Fernando Polo

Oportunidad para alejar a los jóvenes de las drogas

Fernando Polo

En Villavieja, abuela de 109 años ve en la vacuna contra el COVID-19 la esperanza de seguir viviendo

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros