Diario Alerta
Actualidad

El COVID-19 se llevó al reconocido reportero gráfico Alejandro Saavedra

Estaba hospitalizado en una UCI del hospital de Neiva por COVID-19, y la noche de este domingo falleció.

El reconocido reportero gráfico, que por más de 40 años prestó sus servicios al Diario del Huila falleció la noche de este domingo víctima del COVID-19.

Alejandro se encontraba internado en la UCI del Hospital Universitario de Neiva aquejado por diferentes problemas de salud, los que al final no pudo superar, a pesar de todos los esfuerzos médicos.

Con su partida se va un protagonista de la historia gráfica y noticiosa del departamento, ya que con su incansable labor hizo parte de los principales acontecimientos ocurridos en la región en los últimos 40 años.

“Alejo”, como le llamábamos cariñosamente sus colegas y amigos se destacó por su entrega a la reportería, era un trabajador incansable y su cámara siempre hacia parte del equipaje sin importar en qué lugar estuviera.

Personalmente vivimos muchas anécdotas y experiencias en el trascurrir noticioso de la región, él como reportero del Diario del Huila y este servidor de LA NACIÓN.

A su esposa, hijos, nietos y demás familiares nuestras más sentidas condolencias, desde la redacción de Diario Alerta.com.

Artículos Relacionados

El ‘Teacher’ Berrio murió con los guayos puestos

Fernando Polo

El COVID-19 se llevó al líder del Partido Verde Miguel Rodríguez Hortúa

Fernando Polo

Las Ceibas E.P.S. recuperó dinero de presunta defraudación

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros