Diario Alerta
Actualidad

El COVID-19 se llevó al líder del Partido Verde Miguel Rodríguez Hortúa

Cuando mostraba signos de recuperación debido al padecimiento del COVID-19 falleció en Neiva el líder político y dirigente del Partido Verde, Miguel Rodríguez Hortúa.

Luego de padecer durante varias semanas las consecuencias del COVID-19 falleció en Neiva el dirigente político y líder del Partido Verde Miguel Rodríguez Hortúa, quien se distinguió por su vocación política y periodística.

Rodríguez Hortúa había contraído el COVID-19 y estaba internado en una clínica de la ciudad desde hacia varias semanas, anoche no aguantó más y falleció dejando un gran vacío entre las personas que lo conocieron en la ciudad de Neiva.

Miguel Rodríguez fue durante varios años columnista del Diario La Nación, columna que convirtió en una ventana para dar a conocer las necesidades de las comunidades y para denunciar las injusticias sociales.

Desde esta madrugada sendos mensajes han sido enviados desde las redes sociales en solidaridad con la familia por el fallecimiento del líder político.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, quien manifestó sus condolencias para la familia de Miguel Rodríguez.

“Tuve la fortuna de conocer, recibir consejos, disertar y aprender de Miguel Rodríguez, un hombre demócrata, con quien compartía la necesidad de una justicia social, la pasión por servir y el amor por la familia. El COVID-19 nos sigue arrebatando a grandes dirigentes, amigos y a personas que, sin duda alguna, dejarán huella en las nuevas generaciones. A su esposa, a sus hijos y demás familiares, mis más sentidas condolencias. Y a sus amigos y seguidores mi acompañamiento para continuar la lucha que él emprendió. Paz en su tumba”.

Artículos Relacionados

Con limpieza en las bocatomas Empresas Públicas busca evitar cortes de agua

Fernando Polo

Organizaciones ambientales de base demostraron su importancia

Fernando Polo

Veedores de Salud conocieron la importancia de la Misión Médica

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros