Diario Alerta
Neiva

El COVID-19 se llevó al dirigente deportivo Eduardo Rodríguez

Anoche falleció el dirigente deportivo de Neiva Eduardo Rodríguez, más conocido por sus amigos como “Guapanela”, desde hace varios días venía padeciendo el COVID-19.

La comunidad neivana lamenta el fallecimiento a causa del COVID-19 del dirigente deportivo y líder social de Neiva Eduardo Rodríguez, quien era reconocido pr trabajo comunitario.

Estaba al frente del club deportivo Cantera Sports, desde donde apoyaba a los jóvenes que tenían talento para el deporte.

Sus amigos, entre los que se contaba el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, manifestaron su dolor por la partida de “Guapanela”.

“La muerte de mi amigo Javier Eduardo Rodríguez, mejor conocido por todos como Guapanela, un hombre de corazón noble, con un liderazgo único, entregado a las causas comunales, a la formación de nuevos talentos deportivos y enamorado de la vida. Los últimos años pasó por situaciones lamentables: la muerte de su padre, enfermedades, accidentes, un proceso penal, y a pesar de todo, nunca se derrumbó y se mantuvo fuerte y optimista como ejemplo para su hija, para quien fue padre y madre.

Su muerte me duele en el alma. Siempre me demostró su lealtad, su compromiso y su amistad sincera y anoche el COVID-19 nos lo arrebató”, dijo el alcalde Gorky Muñoz en su cuenta de Facebook.

Artículos Relacionados

Desempleo no aumentó en Neiva a pesar del paro y el COVID-19

Fernando Polo

Inició la celebración de los cumpleaños de Neiva

Fernando Polo

Estas son las medidas adoptadas por la alcaldía de Neiva para el 24 y 31 de diciembre

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros