Diario Alerta
Judicial

Doble asesinato en Aipe, Huila

Foto cortesia Aipelea

Dos hombres fueron asesinados en el sector de Santa Rita, zona rural del municipio de Aipe, Huila.

El asesinato de dos habitantes de San Rita, zona rural del municipio de Aipe tiene a la comunidad alarmada, los dos hombres, de 45 y 49 años de edad, fueron asesinados por sujetos armados que incursionaron en la vereda y al identificarlos arremetieron contra sus vidas.

La primera víctima fue Jorge Emilio Ramírez Vanegas, de 45 años de edad; propietario de una farmacia y quien, para el momento del crimen, según el relato de su compañera sentimental, se encontraba atendiendo a dos personas, cuando de repente un hombre llegó al lugar, lo llamó por su nombre y al identificarlo le disparó; Jorge Emilio recibió dos disparos en la cabeza, que le costaron la vida de inmediato.

Inmediatamente el delincuente se dio a la fuga; mientras alarmados, algunos testigos intentaban dar aviso a las autoridades.

Ramírez Vanegas, era enfermero de profesión, hizo parte de la Junta de Acción Comunal de la vereda y de la asociación de padres de familia de la Institución Educativa Santa Rita y la asociación de cafeteros de la localidad.

La otra víctima

Seguidamente, en un taller de mecánica, otro hombre fue asesinado, al parecer por los mismos sujetos y empleando las mismas armas.

La segunda víctima fue identificada como Aldinever Cruz Guaraca, de 49 años de edad, quien recibió tres disparos.

El homicida llegó hasta el lugar, lo identificó y sin pronunciar palabra alguna le disparó, ante la mirada de dos personas que allí se encontraban.

Reacción de las autoridades

Frente a este preocupante acto, las autoridades hasta el momento no se han pronunciado.  Al parecer, en la huida los responsables del crimen dejaron en evidencia una misiva, que está en poder de las autoridades.

Artículos Relacionados

A la cárcel por lesiones personales

Fernando Polo

Policía capturó dos reconocidos ladrones de celulares

Fernando Polo

Accidente en la vía Altamira-Garzón dejó un muerto y un herido

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros