Diario Alerta
Huila

Debate al Programa de Alimentación Escolar del Huila

Comunidad educativa denuncia irregularidades en la entrega de los kits alimentarios. Solicitarán informes de interventoría. El debate se realizará el miércoles 24 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana.

Las denuncias de padres de familia relacionadas con la deficiente calidad de algunos los productos entregados en el Programa de Alimentación Escolar en instituciones públicas del Departamento, motivó el control político que este miércoles realizará la Asamblea del Huila.

Por iniciativa de la diputada Tatiana Méndez, el Secretario de Educación del Huila, Luis Alfredo Ortíz Tovar, deberá responder a los cuestionamientos hechos por la Duma, relacionados con el Programa de Alimentación Escolar adelantado en 35 municipios del Departamento.

“Primero sigue habiendo denuncias por la calidad de los productos, segundo la disminución en la cobertura, al pasar de presencial a virtual y tres cual es el proceso de contratación y el papel de la interventoría en este programa”, indicó la diputada Méndez.

La dirigente indicó que expondrán las inquietudes presentadas en desarrollo de este programa y dijo que esta labor hace parte del control que desde el año anterior viene realizando a este tipo de programa que adelanta el Gobierno Departamental.

Artículos Relacionados

Más de $4.500 millones para víctimas de Huila y Caquetá

Fernando Polo

Neiva comprometida con la prevención de VIH

Fernando Polo

Repudio por destrucción de alcaldía de La Plata

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros