Diario Alerta
Judicial

Contundentes operativos para hacer cumplir el toque de queda en el Huila

Con retenes en diferentes partes de la ciudad la Policía controla y concientiza a la comunidad de cumplir las normas vigentes por la pandemia.

La Policía Nacional desplegó el día de ayer y la noche anterior, distintos planes de registro, control y campañas preventivas y de concientización para contrarrestar cualquier hecho de violencia o delictivo que altere la convivencia y seguridad ciudadana.

Así mismo, se invitó a los ciudadanos para que acaten las medidas restrictivas que rigen en cada municipio, en aras de prevenir la propagación del COVID-19, el cual ha venido en aumento en los últimos días en el departamento.

Durante las acciones realizadas, fueron incautadas 25 armas blancas, un arma traumática y un arma de fuego. De igual forma se impusieron un total de 85 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, de los cuales 35 están relacionados por no acatar las medidas restrictivas.

Artículos Relacionados

Capturado menor implicado en asesinato del intendente Mauricio Patio, en Neiva

Fernando Polo

A la cárcel presunto abusador de menores

Fernando Polo

Policía aplicó 130 comparendos y capturó 18 personas durante el fin de semana

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros