Diario Alerta
Actualidad

Con limpieza en las bocatomas Empresas Públicas busca evitar cortes de agua

A pesar de las lluvias, la parte operativa de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, trabaja de día y de noche para garantizar el servicio de agua a los neivanos.

Un mantenimiento rutinario a la bocatoma El Tomo se viene adelantando por parte del área operativa de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, en aras de mantener limpia la zona de acceso de agua a esta infraestructura que sirve como filtro para el tratamiento del preciado líquido que consumen los neivanos.

“A pesar de las lluvias seguimos trabajando en pro de mantener limpio este sector y evitar con ello las afectaciones que se pueden dar por sedimentos de arena y palizadas producto de crecientes repentinas o súbitas” sostuvo el ingeniero Abelardo Medina.

Al día de hoy, la capital opita viene afrontando la primera temporada de lluvias, pero ello, no ha sido impedimento para que Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, continúe adelantando las diferentes obras que tiene proyectadas a lo largo y ancho de la ciudad.

En relación al mantenimiento, este permitirá que, a pesar de las fuertes lluvias, y creciente del afluente, no se realicen cortes intempestivos al servicio de acueducto, y que, al contrario, se siga prestando el servicio con toda normalidad.

Artículos Relacionados

Gobierno desarrolla mesas de socialización y concertación para la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

Fernando Polo

El COVID-19 se llevó al líder del Partido Verde Miguel Rodríguez Hortúa

Fernando Polo

Candidatas al Reinado Popular se realizaron la prueba COVID-19

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros