Diario Alerta
Judicial

Comunidad le entregó los ladrones a la Policía

Luego de propinarles una paliza, la comunidad le entregó dos ladrones a la Policía, los hechos ocurrieron en el barrio Alamos, de Neiva.

La Policía Metropolitana de Neiva, logró judicializar a dos sujetos, que momentos antes habían sido retenidos por la comunidad.

Es así como en desarrollo de actividades de vigilancia y control, el cuadrante 7 del CAI Granjas, en respuesta a solicitud de la ciudadania, arriva a la calle 50 con carrera 19 del barrio Álamos Norte, donde la comunidad tenía retenidas dos personas, las cuales estaban siendo agredidas por la turba, quienes los señalaban de momentos antes haber sido los responsables del hurto de un celular a un ciudadano.

Así las cosas y teniendo en cuenta los señalamientos de la comunidad, se procede a dar captura a Estivenson Ramirez Plazas, de 24 años de edad quien presenta una anotación por Violencia intrafamiliar, residente en el corregimiento El Caguan y de Juan Diego Puentes Medina, de 18 años de edad, residente en el asentamiento alto Panorama, a quienes se les halla un arma cortopunzante tipo cuchillo y un celular marca LG.

Estos sujetos se movilizaban en una motocicleta marca AKT, 110 de placa GJJ96C, la cual fue incinerada por la comunidad.

Los capturados en mención, fueron, inicialmente conducidos a un centro asistencial donde se les prestaron los primeros auxilios, para con posterioridad ser dejados a disposición de autoridad competente por el delito de hurto calificado y agravado.

A esta hora se espera la culminación de la audiencia de control de garantías, con el fin de conocer su situación jurídica.

Artículos Relacionados

Policía recuperó seis tortugas

Fernando Polo

Ejército incautó marihuana y dinero en efectivo

Fernando Polo

Lo capturaron por violar la detención domiciliaria

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros