Diario Alerta
Neiva

Comfamiliar llega con la biblioteca a las comunas

En el marco del mes de la niñez Comfamiliar hará presencia en las comunas de Neiva incentivando el hábito de la lectura y generando esparcimiento en la población.

Las bibliotecas públicas y el bibliobús estarán en tres diferentes puntos de la ciudad los días viernes del mes de abril, durante estos días los infantes disfrutarán de actividades lúdico – recreativas, proyección de cuentos, y recibirán un lindo obsequio educativo.

“Para la Caja de Compensación Familiar es indispensable seguir enamorando a la población infantil hacia el buen hábito de la lectura, teniendo en cuenta que a través de esta práctica se fortalecen las competencias comunicativas, se genera más creatividad, mayores conocimientos, capacidad de comprensión, buena ortografía, entre otros beneficios”, afirmó Carmen Carmona, bibliotecóloga.

Es importante que todos los infantes cuenten con la compañía de un adulto responsable, y acaten todas las medidas de bioseguridad como es el uso del tapaboca y desinfección de las manos, todo lo anterior con el objetivo de prevenir el contagio del coronavirus.

CRONOGRAMA ABRIL:

VIERNES 16 ABRIL – 2:00 P.M. – Corregimiento El Caguán (Vereda Normandía)

VIERNES 23 ABRIL – 2:00 P.M. – CDI Bosques De San Luis

VIERNES 30 ABRIL – 2:00 P.M. – B/ Cándido Leguízamo – Polideportivo Calle 52

Las personas interesadas en recibir esta visita en su comuna, podrán realizar la solicitud a través de los correos biblioteca.norte@comfamiliarhuila.com biblioteca.sanjorge@comfamiliarhuila.com bibliobus@comfamiliarhuila.com

Artículos Relacionados

Sisbén mantendrá la vinculación todo el año

Fernando Polo

En Neiva, por indisciplina crece el riesgo de contagio

Fernando Polo

Alcaldía entregó CAI en la comuna seis

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros