Diario Alerta
Judicial

Capturados dos presuntos ladrones que atracaron un local de comoidas rápidas en Neiva

Entre los capturados hay un menor de edad, son señalados de ser los responsables del atraco al local de comidas rápidas la Burguesía, del barrio Chapinero.

La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un sujeto y la aprehensión de un menor. Es así como uniformados del cuadrante 9 adscritos al CAI Leesburg en una rápida reacción, logran capturar en la carrera 18 con calle 9 del Barrio Primero de Mayo a José Alejandro Medina Ortiz de 19 años de edad residente en el Barrio Cuarto Centenario y la aprehensión de un menor de 16 años de edad «Mateo» , residente en el barrio José Eustacio Rivera.

Es de resaltar que estos dos sujetos se movilizaban en una motocicleta NKD color negra modelo 2012 de placas KYK 55C, quienes serían los presuntos responsables del hurto que se cometió a un establecimiento de hamburguesas ubicado sobre el Barrio Chapinero la noche anterior.

Los capturados serán dejados a dispocisión de autoridad competente por el delito de hurto donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

Artículos Relacionados

Policía capturó a alias «Macondo» por porte ilegal de armas

Fernando Polo

Engañaba a sus víctimas para poder ingresar al inmueble y realizar hurtos

Fernando Polo

Desmantelada banda delincuencial «Los Campos» en Pitalito

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros