Diario Alerta
Judicial

Capturado por realizar actos sexuales con menor de 14 años

 Los hechos sucedieron el 5 de septiembre de este año en el municipio de Garzón, Huila. 

Luego de un proceso judicial liderado por la unidad básica de investigación de la Dirección de Protección y Servicios Especiales, se logró hacer efectiva una orden de captura contra un hombre de 43 años de edad, el cual es el presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

La materialización de la captura se llevó a cabo en la vereda Campo Amor, del municipio de Garzón, centro del Huila con efectivos del CTI, luego que el Juez segundo penal municipal de esa misma localidad emitiera la orden contra Rodrigo Fierro Gómez, por los hechos acontecidos el pasado 5 de septiembre del presente año en horas de la noche, cuando presuntamente le habría realizado algunos tocamientos a una menor de 10 años mientras dormían en una misma habitación.

El capturado quien ya fue presentado ante las autoridades competentes, está a la espera de que se defina su situación judicial.

Artículos Relacionados

Golpe al microtráfico en el barrio Galán

Fernando Polo

Ejército decomisó carne ilegal en la vía a Vegalarga

Fernando Polo

Procuraduría profirió cargos a excontralor de Neiva por incurrir en presunto conflicto de intereses

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros