Diario Alerta
Judicial

Capturado por obstruir las vías públicas

 Al parecer esta persona estaba participando en los bloqueas de vías aledañas a la Universidad Surcolombiana. 

La Policía logró la captura en flagrancia de un sujeto por obstrucción de vías públicas. Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva con apoyo del Escuadrón Móvil Antidisturbios, logran, en momentos en que se encontraban restableciendo el orden y la movilidad en las vías circundantes a la Universidad Surcolombiana, la captura de un joven de 24 años de edad, quien fue sorprendido presuntamente incitando, constriñendo y proporcionando los medios para obstaculizar de manera temporal o permanente las vías o la infraestructura de transporte, atentando contra la seguridad alimentaria, el medio ambiente y el derecho al trabajo.

Así mismo, fue observado por el personal policial, haciendo uso de elementos contundentes e incendiarios contra los uniformados y las instalaciones de la clínica Medilaser de esta ciudad, la cual se encuentra ubicada en cercanías a las instalaciones de la USCO.

El capturado en mención, fue presentado ante autoridad competente por el delito de obstrucción de vías públicas que afecten el orden público, donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a ejercer su derecho a reunirse y manifestarse de manera pacífica, sin llegar a actividades y vías de hecho que perturben y transgredan los derechos de los demás, así como la convivencia y seguridad pública. Recordemos que nuestros derechos terminan donde comienzan los derechos de nuestros conciudadanos.

Artículos Relacionados

Capturados dos presuntos ladrones que atracaron un local de comoidas rápidas en Neiva

Fernando Polo

Engañaba a sus víctimas para poder ingresar al inmueble y realizar hurtos

Fernando Polo

Capturado por maltratar a compañera sentimental de 16 años de edad

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros