Diario Alerta
Judicial

Capturado por maltratar a compañera sentimental de 16 años de edad

 El capturado tiene antecdentes por homicidio, lesiones y daño en bien ajeno.

La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal en el municipio de Yaguará, logró hacer efectiva una captura por orden judicial contra un hombre de 20 años edad, el cual agredía a su compañera sentimental de tan solo 16 años de edad.

Este sujeto quien desde el año pasado convivia con la menor, la habría golpeado luego de una discusión que sostuvieran en él mes de diciembre del año 2020.

Tan pronto se interpuso el denuncio por violencia intrafamiliar, el grupo de policía judicial SIJIN inició con la investigación, donde una de las evidencias claves fue el dictamen de medicina legal y la entrevista con psicología donde el ente acusador concluyó, que este hombre era un peligro para la adolescente.

Por esta razón la Fiscalía solicitó la orden de captura contra NESTOR EDAURDO ROJAS CANIZALES, por el delito de violencia intrafamiliar, la cual fue expedida por el Juzgado promiscuo municipal del municipio de Teruel.

Según el Departamento de Policía Huila, el sindicado presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio culposo, lesiones y daño en bien ajeno.

El hombre quien fue dejado a disposición de la autoridad competente, fue cobijado con medida de aseguramiento de detención domiciliaria, al término de las audiencias.

Artículos Relacionados

A la cárcel presunto abusador de menores

Fernando Polo

Policía recuperó bicicleta que había sido hurtada a una menor de edad

Fernando Polo

Policía recuperó los elementos hurtados en la iglesia Juan Pablo II de Neiva

Fernando Polo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Necesitas ayuda? habla con nosotros